PortalGramas
Hola!! bienvenido al foro portalgramas..Espero que tu estadía sea grande.
PortalGramas
Hola!! bienvenido al foro portalgramas..Espero que tu estadía sea grande.
PortalGramas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Diviértete conociendo gente, descargando juegos, programas y mucho más.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Chistes,Chistes y mas chistes!!

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
facu_za
Administrador
Administrador
facu_za


Edad : 28
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 12/01/2010
Localización : En mi casa

Chistes,Chistes y mas chistes!! Empty
MensajeTema: Chistes,Chistes y mas chistes!!   Chistes,Chistes y mas chistes!! I_icon_minitimeMiér Feb 03, 2010 2:01 pm

soy facux y les traigo estos chistes para pasar el rato ;)

Era un ladrón que estaba robando en una casa pero con tal mala suerte que llegaron los dueños de casa y lo vieron, entonces, el ladrón dice:
Como ya me vieron, los voy a tener que matar, pero antes quiero saber sus nombres, y le pregunta a la muchacha su nombre y ella dice:
Isabel.
A ti no te puedo matar porque así se llama mi mamá.
Luego le pregunta al muchacho y él le dice:
Me llamo Juan, pero mis amigos me dicen Isabel.

Un ladrón, entró de noche en una casa y despertó a un hombre que dormía. El ladrón dijo:
¡Busco dinero!
¡Que buena idea, espera a que encienda la luz y buscamos los dos!

Un policía le pregunta al ladrón:
¿Usted por qué le robó el reloj a la señora?
Y el ladrón contesta:
Yo no le robé ningún reloj, ella me lo dio.
¿En qué momento ella le dio el reloj?
Y el ladrón responde:
En el momento que le mostré la pistola.

Un hombre entra desesperado a una farmacia y pregunta al farmacéutico:
¿Tendrá usted algo para la diarrea?
El farmacéutico era nuevo en el negocio y rápidamente le ofreció el primer medicamento que encontró. El señor le pagó y salió muy apurado de la farmacia.
Más tarde el farmacéutico se da cuenta que por error y descuido él dio al señor un médicamente para los nervios. Horas después el hombre regresa a la farmacia. Entonces, el tendero le dice:
Discúlpeme señor, pero parece que le di un medicamento incorrecto, dígame, ¿se siente usted bien?
Claro, contesta el señor, estoy tranquilo, cagado, pero tranquilo.

Un hombre llega a pedir trabajo en una farmacia o droguería, el administrador le dice:
OK, le puedo dar el empleo pero si usted habla inglés.
Claro, yo hablo inglés.
Demuéstrelo y atienda a ese cliente que está entrando.
Cliente: ¿Hay ampolletas?
Solicitante: Welcome mister Polletas, I'm Jorge.

Llega un niño a la farmacia y dice:
Señod, me da un condon, pod favod.
El vendedor no lo puede creer y le dice:
¿Qué?
Y el niño le dice:
Me da un condon pod favod.
El vendedor le dice atontado:
¿Para qué quieres tú un condon?
El niño le dice:
Pada amarradme ed zapatito

En la prueba de los 50 metros de estilo libre en natación de
Para-Olímpicos destacan 3 nadadores; el inglés sin brazos, el griego sin piernas, y el español sin brazos ni piernas.
Dan la salida y el español se hunde. Pasa un minuto y deciden sacarle y medio ahogado dice:
¡Joder, un año entrenando con las orejas, y me ponen gorro!

Estaba Alcapone cuando era chiquito escribiéndole una carta al niño Jesús.
Querido niño Jesús, este año me he portado muy muy muy bien, se queda pensando y dice, no, la verdad no me he portado muy muy muy bien, y la rompe.
Querido niño Jesús este año me he portado muy muy bien, se queda pensando otra vez y dice, no, la verdad no me he portado muy muy bien, la rompe.
Querido niño Jesús, este año me he portado muy bien, se queda pensando y dice, no, la verdad es que no me he portado muy bien, no puedo mentirle, la rompe.
Querido niño Jesús, este año me he portado bien, y dice, la verdad es que ni bien me he portado, no le puedo decir mentiras, y rompe la carta de nuevo, en eso toma una imagen de la virgen que tenía al lado y empieza escribir de nuevo.
Querido niño Jesús, tengo secuestrada a tu madre, si no me traes lo que te pido, no te la devuelvo nunca.

Hubo un robo en una joyería de la capital. Llega la policía y encuentra las ventanas rotas y a un viejito mendigo cerca de la puerta. Los policías dicen:
¡Este es el ladrón! Llevémoslo a la pileta del parque para que confiese.
Lo llevan y lo meten de cabeza dentro del estanque; lo sacan y le preguntan:
¿Dónde están las joyas?
El viejito no contesta nada, entonces lo vuelven a meter durante más tiempo. Lo sacan de nuevo:
¿Dónde están las joyas?
Nada que contesta, lo meten la tercera vez, durante dos minutos, entonces el viejito levanta una mano; un policía dice:
¡Ya va a hablar!
Lo sacan y le preguntan:
A ver, ¿Dónde están las joyas? ¿Qué tiene que decir?
Contesta el viejito:
Que llamen a un buzo porque yo no veo nada en el estanque.

una vez un hombre caminando por la selva abre un matorral de ramas, y detrás de éste había un montón de caníbales, el hombre dice:
¡Ya me fregué!
Cuando de repente se abre el cielo y se oye una voz:
¡No, todavía no, lo que usted tiene que hacer es correr, golpear al jefe, quitarle la lanza y matar a su hijo!
Y se cierra el cielo, el hombre rápidamente corre, golpea al jefe, le quita la lanza, y mata a su hijo.
Se abre el cielo de nuevo y se oye una voz:
¡Ahora sí, ya te fregaste!

Dos exploradores que se encontraban en una supuesta isla desierta, y caminando se encuentran con un letrero que dice: "PELIGRO: CANIBALES VEGETARIANOS", confundidos los exploradores deciden continuar, en eso se encuentran con un hombre que todo ensangrentado les dice:
¡Corran, corran!
A lo que los exploradores preguntan:
¿Por qué si son caníbales vegetarianos?
Y el hombre responde:
¡Sí, son caníbales vegetarianos, se comen la palma de las manos y la planta de los pies!

Resulta que un caníbal viajaba en un avión, y a la hora de almorzar, se le acerca la azafata y le pregunta:
¿Le traigo la carta del menú?
No, mejor tráigame la lista de pasajeros.
Volver arriba Ir abajo
https://portalgramas.foroes.org
Niñochory
Administrador
Administrador
Niñochory


Edad : 27
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 20/11/2009
Localización : En Alguna Parte Del Mundo

Chistes,Chistes y mas chistes!! Empty
MensajeTema: Re: Chistes,Chistes y mas chistes!!   Chistes,Chistes y mas chistes!! I_icon_minitimeMiér Feb 03, 2010 2:34 pm

los ultimos estan rewuenos.
Volver arriba Ir abajo
https://portalgramas.foroes.org
luis ct
Posteador nivel 1
Posteador nivel 1



Reputación : 0
Fecha de inscripción : 06/03/2010

Chistes,Chistes y mas chistes!! Empty
MensajeTema: Re: Chistes,Chistes y mas chistes!!   Chistes,Chistes y mas chistes!! I_icon_minitimeMar Mar 09, 2010 11:11 pm

aki va uno_

es k era una rifa de una televicion pantallla plana (la mas nueva y cara del mundo) y un mudo decide entrar en la rifa ,, y ps pasan dias hasta que llega el dia de la rifa , entonces todos se reunen para precenciar la rifa incluido el mudo ,, y ps la rifa se lleva acabo y dicen el numero ganador y nadie responde a su llamado ya k gano el mudo pero no podia hablar para reclamarlo,, y buelven a preguntar,, quien se la gano y el mudo no puede responder,, entonces dicen ultima ves k pregunto , kien se la ganoy el mudo en un acto desesperado se saca sus partes y todos dicen " el mudo se la saco ,, el mudo se la saco" y le dan la tele

juijui ,, xD
Volver arriba Ir abajo
riolu DS
Posteador nivel 4
Posteador nivel 4



Reputación : 0
Fecha de inscripción : 03/02/2010

Chistes,Chistes y mas chistes!! Empty
MensajeTema: Re: Chistes,Chistes y mas chistes!!   Chistes,Chistes y mas chistes!! I_icon_minitimeMiér Mar 10, 2010 12:04 am

jaja estan buenos.. aki otro: cual es el colmo de pikachu????




_ que dice pika pika y no se rasca xD

Otro ¿cual es el pokemon que tiene una ametralladora en el nombre?

RATATATATATATA


iba un slowbro con un saco en el hombro y se topa un houndoom y este le pregunta:
-Que lleva en el saco?
-Unos Torchik- contesta el slowbro
-hagamos una apuesta-le sugiere el houndoom- si yo le adivino cuantos torchic lleva ahi entonces unsted me regala uno, esta bien?
Y el slowbro muy confiado le contesta:
-Si me adivina cuantos llevo le regalo ambos!!!
Volver arriba Ir abajo
masto
Posteador profesional
Posteador profesional



Reputación : 1
Fecha de inscripción : 04/02/2010

Chistes,Chistes y mas chistes!! Empty
MensajeTema: Re: Chistes,Chistes y mas chistes!!   Chistes,Chistes y mas chistes!! I_icon_minitimeLun Mar 29, 2010 11:36 pm

jajaja demasidos buenos me estaba muriendo de la risa
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Chistes,Chistes y mas chistes!! Empty
MensajeTema: Re: Chistes,Chistes y mas chistes!!   Chistes,Chistes y mas chistes!! I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Chistes,Chistes y mas chistes!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» 3 chistes buenos
» Chistes para matar el rato

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
PortalGramas :: Entretenimiento/Pasatiempo :: Bromas & Chistes-
Cambiar a: